- Fátima
Un familiar me recomendó a Fátima. Lleva varios veranos visitando Toronto con su hija, quien toma cursos de inglés. Fátima viaja sola con su hija, pero debido a una condición física que limita su movilidad, le resulta beneficioso y agradable mi apoyo para realizar actividades con su hija, al mismo tiempo que ella se siente más segura e independiente al estar acompañada.
Fátima contrató mis servicios de relacionamiento de acompañamiento durante tres años, permaneciendo alrededor de un mes en cada estancia. Entre semana, por las tardes, me reunía con ellas para socializar: íbamos de compras, cenábamos, visitábamos museos, hacíamos el super y explorábamos la ciudad. Los fines de semana, pasábamos todo el día juntas, haciendo actividades que requieren más tiempo, como excursiones fuera de la ciudad, ir al parque de diversiones, el zoológico, ver películas, practicar deportes y mucho más. Por otro lado, asistía a Fátima con su movilidad con apoyo de una bicicleta especial, lo cual nos permitía a las tres realizar actividades juntas y disfrutar de sus vacaciones, con independencia física, mental y emocional.
Servicio: Relacionamiento de acompañamiento.

- Mayela
Fátima me recomendó con Mayela para su primera visita a Toronto con su hija que asistiría a un campamento de verano de inglés. Sin embargo, nunca había viajado sola, ya que siempre lo hacía con su esposo. Estar en una ciudad desconocida donde no habla el idioma la hacía sentir ansiosa y nerviosa.
Además, Mayela tiene una disminución auditiva, lo que aumenta su ansiedad. La apoyé y acompañé a recorrer y explorar Toronto. Cada día, planificábamos sus rutas y actividades con antelación para que se sintiera más cómoda cuando estaba sola. Una vez terminada mis ocupaciones, nos reuníamos por las tardes y los fines de semana para realizar actividades juntas.
Servicio: Relacionamiento de acompañamiento en tiempo real.

- Maureen
Maureen es hija única, madre de dos niños y una profesionista muy ocupada. Con sus responsabilidades y su vida familiar, el tiempo que tiene para ayudar a sus padres con las citas médicas es limitado. Si bien disfruta mucho acompañándolos cuando puede, no siempre es posible. A medida que sus padres requieren más atención, encontrar tiempo se vuelve cada vez más difícil.
Servicio: Relacionamiento de acompañamiento y traducción.
